Los Mejores Mini Proyectores de 2020: Guía Comparativa

Cuando se trata de proyectores, los mini proyectores son modelos de tamaño reducido que cumplen con las mismas funciones de uno de tamaño estándar. A pesar de que cumplen con muchas características similares, de igual manera, siempre se reducirán los beneficios en comparación con los usuales, aunque si llegas a escoger el indicado la calidad no notarás el cambio.

Son dispositivos muy prácticos si eres de los que se mueve bastante y quieres llevarte contigo el mini proyector, incluso podrás encontrar modelos que caben perfectamente en un bolsillo. Son la mejor opción cuando se trata de la reproducción de contenidos y en formatos tan exactos como los modelos convencionales.

Comparativa: Los Mini Proyectores Portátiles más vendidos

Son equipos versátiles así que optarás a distintas tareas con ellos, son ideales para ver películas con calidad de cine en casa o divertirte con tu videojuego favorito.

1. Mini proyector HD ELEPHAS

Mini proyector ELEPHAS Video Proyector de Cine para casa

Este proyector de vídeo ha sido ideado para uso casero, es óptimo para ver películas y entretenimiento con videojuegos. Es compatible con televisores, ordenadores, tabletas, DVD, Blu-Ray, PS3, PS4 y Xbox. Adicionalmente se conecta a tu móvil mediante un adaptador tanto para el caso de iOS y Android.

Es capaz de proyectar una imagen que puede alcanzar hasta las 200 pulgadas, con altavoces integrados con sonido estéreo. Incluso se conecta a tu sistema de cine en casa, sin mayores complicaciones. Diseño compacto y de fácil transporte, con sistema de enfriamiento para evitar sobrecalentamientos.

  • Entradas para USB, auriculares y reproductores multimedia.
  • Diseño portátil y liviano.
  • Corrección trapezoidal manual.
  • Garantía de por vida.
  • 4500 Lúmenes

2. Mini Proyector LED Portátil APEMAN

APEMAN Mini Proyector Portátil

Este proyector cuenta con una proyección de pantalla de hasta 150 pulgadas, ideal para ver deportes y películas en el confort de tu casa. Cuenta con LED de 3800 lúmenes y altavoces duales integrados que produce un sonido envolvente.

También tiene entradas para distintos dispositivos e interfaces, sin embargo, no es recomendable para la reproducción de archivos PowerPoint. Por otra parte, cuenta con un sistema de enfriamiento, lo que reducirá el ruido notablemente. Logra funcionar perfectamente cuando se instala a una distancia de un metro de la proyección con posible instalación tanto en el techo como en la pared, garantía de un año y soporte técnico profesional.

  • De fácil configuración e instalación.
  • Múltiples interfaces HDMI, VGA, AV, USB.
  • Se conecta a ordenadores, móviles y tabletas.
  • La lámpara posee una vida útil de 50000 horas.
  • Brilló de 3800 lúmenes.

3. YABER Mini Proyector Portátil WiFi

YABER Mini Proyector Portátil WiFi

Este mini proyector es totalmente innovador al contar con conexión wifi y cable USB, al igual que conectarse a móviles, tabletas con sistema iOS o Android sin necesidad de contar con adaptador HDMI adicional. Es de diseño compacto y bastante ligero en comparación a los otros mini.

Es un proyector de 5000 lúmenes que tiene una resolución de 1280 x 720p y puede ajustarse tanto en posición horizontal como vertical. Posee sistema de sonido SRS con sistema de sonido integrado de 5W además de contar con tecnología SmartEco que minimiza el consumo de energía y brinda más durabilidad.

  • Mini proyector inalámbrico.
  • Se puede conectar a sonidos externos por igual.
  • Posee amplia compatibilidad con distintos dispositivos.
  • Garantía de tres años y soporte técnico.
  • Es ideal para cine en casa y videojuegos.

4. Mini Proyector Wifi Bluetooth VicTsing

Mini Proyector VicTsing Proyector WiFi Bluetooth

Este mini proyector cuenta con conexión wifi por lo que te permitirá realizar las conexiones sin necesidad de cables, con solo una configuración a tu teléfono móvil o tableta gozarás de las mejores películas o programas deportivos. Es compatible con los sistemas iOS y Android.

Logra contar con variedad de puertos como VGA, USB, HDMI, AV, SD y AUDIO OUT. Igualmente se conecta a tu ordenador, PS4, PS3 o DVD. Este equipo puede utilizarse en exteriores, así como, en interiores, es de alta resolución con imágenes claras y nítidas.

  • Es compatible con numerosos dispositivos.
  • Se puede conectar a auriculares gracias a su conexión con Bluetooth.
  • Igualmente podría conectarse a altavoces externos.
  • Brilló de 4000 lúmenes y resolución de 1280x 720p.
  • Disponible en conexiones alámbrica e inalámbrica.

5. Mini Proyector Portátil con Soporte Full HD Crosstour

 

Crosstour Mini Proyector Portátil Soporte Full HD Cine en Casa

Este protector Full HD cuenta con imágenes nítidas y mucho más claras, cuenta con corrección trapezoidal y anillo de enfoque que mejora la calidad de la imagen. Es posible ajustar el brillo, el contraste y el color según sean tus propias necesidades, es de muy fácil instalación y manejo y se logrará instalar en techo o en pared.

Este equipo cuenta con mando a distancia que facilita el uso del mismo con proyector de pantalla de 100 pulgadas. Es de diseño compacto y liviano con altavoces integrados, sin embargo, también conectarás los altavoces externos. Es compatible con una gran cantidad de dispositivos y conexiones a discos USB, DVD o PS3, incluso puede ser conectado a tu móvil o tableta. Es un mini proyector ideal para programas de televisión, películas o para disfrutar de un videojuego.

  • Diseño compacto y liviano para los traslados.
  • Ocupa muy poco espacio.
  • Fácil instalación y manejo.
  • Diversas entradas: HDMI, USB, Micro SD, VGA, AV y un puerto de audio.
  • Lámpara con vida útil de 55000 horas.

6. Mini proyector barato XuanPad

XuanPad Proyector, 2020 Mini Proyector Multimedia Vídeo Proyector LCD, 55000 Horas Proyector de Cine en casa, Compatible con Full HD 1080P HDMI, VGA, USB [Clase de eficiencia energética A+++]

Este mni proyector XuanPad  no es un dispositivo de mano pero es muy fácil de llevar.

Este modelo tiene una gran pantalla de proyección que le permitirá sumergirse completamente en su película. De hecho, su proyección de 32 a 176 pulgadas ofrece muchas posibilidades de ajuste para una imagen nítida y precisa, en combinación con los 2400 lúmenes que proporciona.

Además, puedes usar este dispositivo en combinación con tu caja de TV, una tableta, un reproductor de DVD de blu-ray o una tarjeta SD.

El mini proyector XuanPad ofrece 55.000 horas de vida de lámpara súper larga y puede ser usado fácilmente diez horas al día durante quince años o más para horas y años de disfrute duradero.

  • Muy fácil de instalar y usar
  • Ventilador ruidoso
  • Sonido de calidad

6. HOPVISION Mini Proyector Android Full HD

6. HOPVISION Mini Proyector Full HD

Este mini proyector cuenta con una proyección de pantalla de hasta 180 pulgadas y la imagen de proyección a una distancia que podrá alcanzar hasta los 6 metros. Sin embargo, es importante que tomes en cuenta que la mejor distancia será de 3 metros. Posee 4500 lúmenes, es muy sencillo de configurar y fácil de ajustar. Es un producto ideal para ver películas o disfrutar de un videojuegos.

Cuenta con un sistema de enfriamiento y de muy bajo ruido lo que permitirá que la bombilla sea muy duradera. Es compatible con una gran cantidad de dispositivos entre los que destacan el Blu-Ray, DVD player, PS3, PS4 y Xbox con entrada HDMI. De igual manera, es simple conectarlo a teléfonos inteligentes, tabletas, Fire TV Stick y Chromecast. También cuenta con altavoces integrados que permiten un sonido con mejor calidad.

  • Poder de resolución de 1080p.
  • Relación de contraste 3000: 1.
  • La vida útil de la bombilla es de 60000 horas.
  • Adaptador Lightning a HDMI (para iOS) / un adaptador MHL a HDMI (para Android).
  • Un año de garantía y servicio técnico garantizado.

Opiniones para comprar un Mini Proyector

Los mini proyectores son dispositivos que brindan la oportunidad de gozar de una experiencia de cine fácil de colocar además de transportar . Son equipos que se instalan en el techo o en la pared con gran facilidad según sean tus necesidades. Además, pueden ajustarse a soportes externos que colocarás en cualquier lugar.

En la actualidad, se cuentan con proyectores que trabajan de forma inalámbrica y que se conectan a diversos dispositivos incluso a tu móvil u ordenador. Normalmente son compatibles con sistemas como iOS o Android. Las distancias para la proyección varían según sea el modelo, así que debes estar atento de las recomendaciones del fabricante.

Estos equipos los puedes trasladar fácilmente sin mayores complicaciones y son mucho más económicos que comprar un televisor de grandes dimensiones. Sin duda alguna, una excelente opción cuando se trata de disfrutar de deportes, películas o videojuegos.  Ten en cuenta que podrás proyectar la imagen en cualquier pared de tu casa.

¿Cómo funcionan los mini proyectores portátiles?

miniproyector característicasLos mini proyectores funcionan de la misma manera que los proyectores con tamaños estándar, así que lo único que los hace diferentes son el diseño y el peso. Estos aparatos son mucho más fáciles de trasladar, puedes llevártelo a un viaje sin problemas y proyectarlo en cualquier pared en la que se puedas ver la imagen nítida y clara.

Actualmente, existen modelos que incluso entran en tu bolsillo, ya que son proyectores en extremo compactos y livianos, lo que te facilitará tu trabajo en caso de ser esas personas que se trasladan a presentaciones o exposiciones constantemente. Ahora sí lo que te gusta es ver películas o divertirte con videojuegos es de las mejores alternativas.

Características generales

Adicional a las características que ya has logrado visualizar es importante tomar en consideración aquellas que son tan importantes entre los diversos modelos existentes. Es imprescindible la vida útil que te proporciona la lámpara del producto, es necesario que cuente con el beneficio de larga duración, esto te permitirá tener un producto con garantía de varios años.

Al contar con una conexión con wifi funciona perfectamente de manera remota, por lo que podrás usar tus equipos con tu móvil o tableta. Cuando se trata del caso de las presentaciones, podrás hacerlo directamente sin ocupar tiempo en colocar cables. Con ayuda de las entradas para tarjetas SD es posible mantener tu almacenamiento y llevarlo contigo a cualquier lugar.

Hoy en día es común que estos productos sean compatibles con una enorme cantidad de dispositivos. Finalmente disfrutarás de la experiencia de tener tu propia sala de cine o videojuegos en pantalla gigante en la comodidad de tu casa sin grandes complicaciones.