Análisis y Opinión del proyector Acer BS-312

Aprovecha la relación de brillo y contraste de este dispositivo para crear tu propio cine en casa.

El proyector Acer BS-312 le permite disfrutar de una calidad de imagen excepcional en una pantalla de proyector grande. Con la tecnología WXGA, la resolución de esta unidad se ajusta perfectamente a todas las demás características de este dispositivo.

Acer BS-312

Acer BS-312

 

Como veremos más adelante, el coleccionista está perfectamente adaptado para las personas que deseen adquirir su primer proyector de vídeo. El Acer BS-312 tiene todas las principales cualidades que hacen a un buen proyector.

Las características del Acer BS-312

  • El tamaño de la pantalla: es de 762 centímetros (300 pulgadas máximo)
  • La tecnología de pantalla: WXGA
  • Resolución de formato: 1280 x 800 p (Máximo 1920 x 1200)
  • Brillo: 3700 ANSI Lumens
  • Contraste de color: 20000: 1
  • Relación de aspecto: 16:10
  • Vida del proyector: 10.000h
  • Distancia de proyección: Aprox. 10m
  • Número de puertos HDMI: 1
  • Número de puertos USB: 1
  • Dimensiones (Largo x ancho x alto): 29 x 26 x 14 cm

Las características del BS-312 son muy homogéneas, lo que permite su uso para muchas actividades, en salas iluminadas o en la oscuridad. La resolución de 1280 x 800p es realmente suficiente para proporcionar una imagen nítida y precisa. Las dimensiones del dispositivo también son interesantes porque su pequeño tamaño permite instalarlo fácilmente, por ejemplo en el techo.

Sin embargo, es una lástima que este proyector tenga pocas conexiones, como veremos en nuestra prueba del viseo proyector Acer BS-312.

Acer BS-312 proyector

Probando el proyector Acer BS-312

Muy a menudo, cuando la gente recibe su vídeo proyector, se apresura a encenderlo y empezar a usarlo de inmediato. Muchos usuarios de este dispositivo, así como nosotros, creemos que es importante tomarse el tiempo para conocer el dispositivo, especialmente leyendo el manual del usuario.

Este paso te ayudará a comprender todas las características de este proyector y a hacer un uso completo y efectivo del mismo.

Como se ha mencionado anteriormente, los usuarios de este modelo 3D han señalado que el brillo (3700 lúmenes) era alto. Esto permite prever una proyección en una sala iluminada.

El tamaño de la pantalla puede llegar a 762 centímetros, lo que corresponde a unos 7 metros. Por lo tanto, es posible ajustar el tamaño de la pantalla en función del tamaño de su habitación o la distancia que tenga disponible. Además, este proyector tiene una funcionalidad 3D que es realmente muy realista.

Este modelo viene con un mando a distancia, que facilita el manejo del dispositivo.

El único inconveniente es que se puede encontrar donde y tiene pocos medios de conexión. De hecho, el BS-312 sólo tiene un puerto HDMI, un puerto USB, salida de vídeo y entrada de audio. Por lo tanto, no es posible añadir un altavoz externo ya que este proyector Acer no tiene una salida de audio. Sin embargo, existe una solución de doble punto: los adaptadores HDMI a audio están disponibles a un precio asequible en las plataformas de comercio electrónico.

Acer BS-312

Fortalezas y debilidades del proyector Acer BS-312

Alta calidad de imagen -Pocas conexiones (sin salida de audio)
Numerosas posibilidades de uso-
Silencioso-
Muy fácil de instalar y usar-

Nuestra conclusión

Encontrar un aparato con estas características  de calidad es difícil, tanto que este proyector se caracteriza por dominar los modelos de gama baja.

Si quieres crear tu propio mundo de cine en casa para ver tu serie favorita de Netflix o una película en 3D, te recomendamos encarecidamente este producto. El Acer BS-312 es muy asequible en términos de valor y es más barato que sus competidores directos en igualdad de condiciones.

Si desea tener una instalación de pantalla grande, su proyector de vídeo debe ser de alta definición (HD) y tener un gran tamaño de imagen y fuente de luz. La tecnología DLP también puede ayudarte a mejorar la calidad de la imagen. Para obtener una imagen nítida tendrá que proyectar en una pared o pantalla blanca. Los dispositivos de Acer tienen una amplia gama de colores para un alto brillo.