Los mejores Proyectores Acer de 2020: Comparativa y Opiniones

Seguramente estés en este artículo por que te han entrado las ganas de hacerte con un buen proyector para casa sirve para ver películas, proyectar vídeos, imágenes, presentaciones en tu trabajo y cualquier contenido que tengas en cualquier dispositivo.  Bien, pues debes saber que los proyectores Acer son de última tecnología además tienen fama de ser compactos, por lo que podrás llevártelo a donde quieras.

Atrás quedaron los días en que el proyector era un aparato fijo en el que tenías que proyectar tu contenido en una habitación con poca luz. Estos proyectores Acer son compactos, cumplen muy bien la función de luminosidad y son ligeros, ideales para que puedas transportarlo con facilidad a tu trabajo o a cualquier habitación de la casa.

1. Proyector 3D Acer X138WH

Proyector 3D Acer X138WH

Si estás buscando proyectores Acer que te brinden una experiencia cinematográfica única, entonces debes echar un vistazo a las características de este modelo. Es un proyector 3D, en el que podrás ver todo tu contenido que esté en dicho formato. Esta tecnología te permitirá ver imágenes en Full HD, una buena resolución en estos momentos.

Con sus 3700 lúmenes, es capaz de emitir imágenes en espacios con luz diurna, sin necesidad de tener que oscurecer habitaciones o esperar a la noche para poder disfrutar de tus películas y videojuegos favoritos. También, disfrutarás del mejor audio debido a que admite conexiones de teatros en casa y barras de sonido por Bluetooth.

  • Conexiones por medio de puertos USB, VGA, HDMI, WiFi, Bluetooth, entre muchos otros.
  • Dispone de una corrección trapezoidal horizontal y vertical automática, la cual va desde los -40º hasta los 40º.
  • Disfrutarás de una pantalla de 100 pulgadas a tan solo pocos metros de la pared.

2. Acer H6517ST, un proyector compacto y versátil

Acer H6517ST, un proyector compacto y versátil

Si lo que deseas es ver tu contenido favorito en espacios pequeños, este proyector es ideal para cumplir con ello, por lo que puedes ver televisión, películas y jugar videojuegos en una definición Full HD. De esta forma, tendrás un cine en casa y un gran espacio para disfrutar de tus videojuegos favoritos. Solo basta con colocar este proyector Acer a un metro de distancia de la pared y perfectamente obtendrás imágenes perfectas.

Lograrás obtener una imagen completamente 3D con este proyector, lo que se debe en gran medida a que tiene 3200 lúmenes con tecnología ANSI. Posee imágenes de alta calidad debido a su excelente contraste y nitidez. No importa si lo que deseas es ver contenido audiovisual en el día o en una habitación oscura, podrás hacerlo sin ningún problema.

  • Este proyector Acer es compatible con todos los reproductores de Blu-Ray 3D.
  • Posee pantalla de 150 pulgadas a solo un metro de distancia de la pared.
  • Conexión con dispositivos como móviles, iPads, tabletas mediante WiFi o por conexión Bluetooth.
  • Tendrás una proyección de colores nítidos, naturales y muy brillantes con contraste que permite que las imágenes reflejadas sean increíbles.
  • Corrección trapezoidal automática gracias a la función Keystone.

3. Video Proyector Acer Essential de 4000 lúmenes

Lo que más destaca de este proyector es que tiene una potencia de 4000 lúmenes, así podrás ver todo tu contenido favorito con luz natural. No necesitas oscurecer la habitación o la oficina en donde estés y mucho menos esperar a la noche para poder ver películas con la mejor calidad de imagen.

Lograrás visualizar tu contenido con una resolución Full HD de 1080p y 4K con imágenes más nítidas, de alto contraste, brillantes y muy naturales. Viene con altavoces incorporados de alta calidad con conexión mediante Bluetooth, barras de sonido, teatros en casa y demás dispositivos de audio.

  • Su diseño ergonómico permite que puedas llevarlo a cualquier lugar y conectarlo en habitaciones pequeñas.
  • Solo necesitarás de un metro de distancia para ver tus películas y demás contenido en una pantalla de 120 pulgadas.
  • Conexión mediante cables o por WiFi con diversos dispositivos tales como: consolas de videojuegos, ordenadores de escritorio, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, iPads y tabletas.

4. Proyector Acer V6520 con resolución de 1080p

Proyector Acer V6520 con resolución de 1080p

Con este proyector Acer será mucho más sencillo ver contenido con una resolución 4K de 1080p, ademas de ser Full HD. Igualmente, viene con altavoces incorporados, proporcionando alta calidad de sonido con conexión a barras de sonido, teatros en casa y cualquier dispositivo de audio mediante Bluetooth.

Será más simple ver tu contenido favorito gracias a que este proyector dispone de puertos HDMI, USB, VGA y algunos otros. De esta forma, conectarás móviles, ordenadores de escritorio y portátiles, Smart TV y otros dispositivos en los que tienes almacenado contenido visual, todo ello en alta resolución.

  • Podrás tener una pantalla de 120 pulgadas poniendo el proyector Acer a tan solo pocos metros de distancia de la pared.
  • Tiene un corrector trapezoidal automático gracias a la función Keystone.
  • Podrás controlar todas las funciones y hacer configuraciones sencillas gracias a su mando a distancia.
  • Dispone de 2200 lúmenes de brillo, así podrás ver lo que quieras en sitios con luz ambiente.

5. Proyector para Gaming Full HD Acer Predator

Proyector para Gaming Full HD Acer Predator

Este proyector está especialmente diseñado para que puedas conectar la consola y jugar tus videojuegos favoritos en pantalla gigante y Full HD. Podrás ver las imágenes mucho más fluidas que un proyector HD estándar y así los videojuegos no se ralentizarán. Del mismo modo, conseguirás ver contenido audiovisual con muy alta calidad de imagen.

Con sus 2200 lúmenes de brillo, será fácil iniciar presentaciones en tu oficina en el día y con luz ambiente, de esta forma no tendrás que oscurecer ninguna habitación para poder ver las imágenes con brillo y en alta definición. La tecnología de su lente permite que veas millones de colores naturales, vívidos y con alto contraste.

  • Podrás ver contenido con una resolución Full HD de 1080p.
  • Tiene conexiones HDMI, VGA, USB, mini Jack estéreo (para auriculares y dispositivos de sonido).
  • Posee tecnología de Tiro Corto con pantalla de 100 pulgadas a menos de 2 metros de distancia.
  • La lámpara tiene una vida de 6000 horas.

6 . Proyector Acer Essential X128H altavoces incorporados

El proyector Acer Essential X128H tiene altavoces incorporados

Además de ofrecerte imágenes de muy alta definición, este proyector también tiene incorporados altavoces de alta calidad. Tiene conexión a dispositivos de audio, tales como barras de sonido y teatros en casa por lo que dispone de un audio envolvente en 360º y así gozarás de una experiencia de cine en tu propia casa.

El brillo de este proyector es de 3600 lúmenes, logrando ver todo tu contenido a la luz del día y sin necesidad de tener que oscurecer habitaciones o esperar a la noche para poder usar el proyector. La vida útil de la lámpara es de 6000 horas, lo que se traduce en muchos años de uso de este dispositivo.

  • Podrás ver tu contenido visual tanto en 2D como en 3D.
  • Tiene una resolución Full HD de 1080p, así como, ver contenido en 4k sin problema alguno.
  • Tendrás una pantalla de 120 pulgadas a menos de dos metros de distancia, ideal para que puedas ver tu contenido en habitaciones pequeñas.

Cuadro comparativo

Acer X138WH Acer H6517ST Acer Essential X1326AWH Acer V6520 Acer Predator Z650 Acer Essential X128H
Dimensiones 24 x 31,3 x 11,3 cm 31,4 x 22,3 x 9,3 cm 31,3 x 24 x 11,4 cm 24 x 3,1 x 11,1 cm 36 x 25 x 9 cm 240 x 313 x 113 cm
Peso 2,7 kg 2,5 Kg 2,8 Kg 3,1 Kg 3,4 Kg 2,7 Kg
Altavoces

Opiniones para comprar un proyector Acer

Una de las razones por las que deberías comprar un proyector de esta marca es que son potentes, compactos, livianos y su precio es económico. Estos proyectores en su gran mayoría tienen características de muy altas prestaciones, están hechos para que puedas ver contenido de muy alta calidad.

Muchas veces, un proyector de este tipo funciona como un Smart TV, podrás tener tus aplicaciones favoritas en este proyector y además, la navegación por internet será bastante sencilla.

Lo que más destaca de un proyector Acer es que podrás tener imágenes con la resolución más alta que hay en la actualidad y es la resolución 4K, además de obtener imágenes en 3D sin problema alguno. En otras palabras, disfrutarás de trasladar el cine a tu casa solamente con este dispositivo.

Características y ventajas de los proyectores Acer

Los proyectores Acer no solamente son lo último en tecnología y diseño. Destacan también por tener una serie de ventajas sobre otros dispositivos similares. Sus prestaciones hacen de este proyector el mejor y a un precio realmente ajustado. Lleva el cine a tu casa con este proyector de alta definición que está un paso adelante de los demás.

  • Podrás ver tu contenido favorito a cualquier hora del día debido a que dispone de miles de lúmenes.
  • Además de brindarte todo el poder de la alta definición en 4K, estos proyectores también tienen sonido de alta calidad.
  • Son cómodos de llevar a donde quieras, no pesan mucho y su tamaño es bastante reducido.
  • Se logran conectar a muchos dispositivos y también conectarás accesorios distintos.
  • No tendrás que hacerle mantenimiento de ningún tipo. Todo ello gracias a la tecnología LED, la cual le da una vida útil al dispositivo de unos 20 años.
  • Son equipos eficientes y ecológicos debido a que no consumen mucha energía eléctrica.

Seguramente ya has utilizado un proyector tiempo atrás y te has dado cuenta de que quizás habías necesitado un gran espacio para que la pantalla se pudiese ver grande. Por suerte, esos son los proyectores de generaciones pasadas, los cuales tenías que ponerlos a grandes distancias de la pared en donde ibas a proyectarlo y tenías que oscurecer la habitación.

Pero eso ya es parte del pasado, esto debido a que los proyectores Acer disponen de tecnología de Tirro Corto, la cual emiten su proyección a máxima resolución solo a unos pocos centímetros o metros de distancia de la pared. De esta manera, tendrás hasta 120 pulgadas con resolución 4K colocando el proyector a solo unos pocos metros de distancia.