Análisis y Opinión de proyector BenQ W1210ST

Tener un proyector abre muchas opciones si buscas una experiencia en pantalla ancha para disfrutar de tus películas y juegos, y una gran oportunidad para empezar es con el proyector BenQ W1210ST Full HD.

Tanto si quiere montar un cine en casa por primera vez como si quiere conectar un proyector a la mesa de café sin previo aviso, el proyector BenQ W1210ST puede utilizarse para ambas cosas.

BenQ W1210ST

BenQ W1210ST proyector


Esto se facilita por el hecho de que este modelo es muy fácil de instalar y ofrece una calidad y valor excepcional.

También es un dispositivo de corto alcance, lo que significa que puede producir una imagen importante a una distancia de sólo uno o dos metros.

Características principales

  • El tamaño de la pantalla: es de 59 a 300 pulgadas
  • La tecnología de visualización: DLP
  • Resolución de formato: 1920 x 1080p
  • Brillo: 2200 lúmenes
  • Contraste de color: 1:15.000
  • Relación de aspecto: 16:9
  • Vida de la lámpara: 7.000 horas
  • Distancia de proyección: de 1 a 7.5m
  • Número de puertos HDMI: 2
  • Número de puertos USB: 2
  • Dimensiones (Largo x ancho x alto): 27,7 x 38 x 12,2 cm

Probando el proyector de vídeo BenQ W1210ST

El W1210ST es grande para un proyector diseñado para muchos usos, a diferencia de una instalación fija en una sala de cine en casa. Se ve muy bien, gracias a una distintiva combinación de BenQ de blanco brillante y plata mate. Sus bordes son agradablemente redondeados, evitando ángulos irregulares.

El modelo W1210ST tiene una resolución de alta definición de 1920 x 1080p con su sistema de proyección DLP con una lámpara que puede funcionar hasta 7000 horas antes de que necesite cambiar.

Los jugadores también amarán este proyector gracias a algunas características especializadas de BenQ diseñadas específicamente para jugar a vídeojuegos con este modelo.

Tiene un brillo de 2200 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 15.000:1 y puede proyectar una imagen de hasta 300 pulgadas de tamaño.

Una cosa que no conseguirás con este proyector que conseguirás con un televisor más grande es una resolución de 4K y HDR (High Dynamic Range).

Pero la calidad del W1210ST es obvia, le sorprenderá, le prometemos .

Bajo el capó hay una rueda de color que funciona a una velocidad de 6x, lo que permite obtener imágenes realistas sin el efecto arco iris y sin píxeles visibles, como si estuvieras mirando a través de una puerta de pantalla.

Los puntos fuertes y débiles

A continuación, un breve resumen de nuestra prueba del proyector y los usuarios.

  • Contraste y colores muy agradables
  • Ligero ruido de ventilación.
  • Tiempo de latencia muy corto
  • Perfecto para ver películas
  • Muy fácil de instalar y usar

A tener en cuenta

  • Un poco de negro en el mejor ajuste de la lámpara

¿Qué destaca del BenQ W1210ST?

No sólo se puede utilizar para ver películas en alta definición, así como series y más, este modelo es perfectamente adecuado ¡para jugar a los vídeojuegos en la pantalla grande! Con su muy baja latencia, el BenQ W1210ST realmente proporciona una experiencia de juego óptima.

Por lo que podemos decir su versatilidad, es su punto fuerte.

Nuestra opinión sobre el proyector BenQ W1210ST

El BenQ W1210ST es un proyector de gran valor que está realmente por encima de su precio, proporcionando una calidad sobresaliente y una excelente experiencia tanto si estás viendo películas como jugando a vídeojuegos.

Su bajo Pin podría ser una razón para que algunos jugadores competitivos se lleven este proyector de inmediato, pero los jugadores más informales seguirán apreciando los modos de juego, los altavoces decentes y sólo la calidad de imagen producida por el BenQ W1210ST.

También vale la pena repetir la importancia de las capacidades de corto alcance; este es un proyector que se puede usar incluso en apartamentos más pequeños.

Este dispositivo tiene una buena relación de contraste. Proyector de video DLP, se adaptará a todo tipo de habitaciones: sala de reuniones, sala de estar… Se recomienda utilizar una pantalla de proyección. Si desea tener un cine en casa, ¡hará el trabajo perfectamente! Su fuente de luz es muy potente y el contraste es alto. Este dispositivo permite proyectar imágenes, películas y otros. En resumen, confiar en este dispositivo es confiar en una marca de excelente calidad.

Por estas y muchas otras razones, nos complace recomendar el proyector BenQ W1210ST.