Análisis y opinión: Proyector Epson EB-S05

El proyector Epson EB-S05 es un excelente valor en la gama de proyectores de alta calidad y bajo coste.

Con sus características consistentes, este dispositivo puede ser utilizado para una amplia gama de actividades, ya sea para ver su película favorita esta noche o para hacer una presentación de su trabajo.

Su brillo, de 3200 lúmenes, le permite proyectar una imagen brillante con hermosos colores. Aunque no tenga una resolución excepcional (800 x 600p), se adaptará a todos los usos posibles.

El proyector Epson EB-S05 es muy sencillo de configurar, lo que resulta ideal cuando se tienen pocos conocimientos sobre la configuración y los parámetros visuales.

Epson EB-S05

Epson EB-S05

 

 

Características del Epson EB-S05

  • El tamaño de la pantalla: es de 30 a 350 pulgadas
  • Tecnología de pantalla: DLP SVGA
  • Resolución de formato: 800 x 600p
  • Brillo: 3200 lúmenes
  • Contraste de color: 15 000 : 1
  • Relación de la imagen: 4:3
  • Vida de la lámpara: 10.000 horas Modo Eco
  • Distancia de proyección:  1,77 m a 2,4 m
  • Número de puertos HDMI: 1
  • Número de puertos USB: 1
  • Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 23,7 x 30,2 x 8,2 cm

Ya sea que estés viendo tus películas favoritas o haciendo una presentación de PowerPoint, este dispositivo tiene una simpática pantalla de 350 pulgadas.

Es una gran calidad de imagen que viene con la tecnología 3LCD que hace que la pantalla sea hasta tres veces más brillante que los productos de la competencia de otras marcas. Además de sus colores vivos, la relación de contraste de 15.000:1 produce sombras nítidas y definidas y negros profundos.

Todos estos elementos permiten que el Epson EB-S05 consiga una verdadera calidad de imagen.

Imágenes brillantes y de alta calidad incluso en habitaciones luminosas, este potente pero asequible proyector SVGA ofrece imágenes excepcionalmente brillantes y coloridas con detalles claros. Algo verdaderamente que nos sorprendió bastante.

Todo esto es gracias a la tecnología 3LCD, que produce una salida de luz blanca y de color de 3.200 lúmenes.

Probando el proyector Epson EB-S05

Este videoproyector ha sido fabricado para ser fácilmente portátil y rápido de instalar. Coloca la imagen con corrección keystone y accede al contenido simplemente conectando tus medios a través de HDMI.

Gracias al adaptador ELPAP10, que se puede comprar por separado, ofrecerá conectividad Wi-Fi, lo que le permitirá compartir el contenido de un dispositivo conectado, como su smartphone, mediante la aplicación iProjection.

Lo bueno:

  • Imagen de alta calidad
  • Se puede usar a la luz del día
  • Calidad de sonido respetable
  • Adecuado para uso profesional

A tener en cuenta:

  • Sin salida de audio

¿Cuáles son las especialidades del proyector Epson EB-S05?

La tecnología 3LCD de este dispositivo le da una gran ventaja sobre sus competidores. Esta característica realmente marca la diferencia porque le da a la imagen un brillo excepcional, lo que mejora la calidad de la imagen.

A pesar de una ligera falta de resolución, este dispositivo es bastante bueno.

Como se ha mencionado anteriormente, la tecnología 3LCD que lleva realmente lo diferencia de sus principales competidores. El gran número de lúmenes y su alta relación de contraste son factores adicionales que aumentan la nitidez de la imagen y su calidad.

Nuestra opinión sobre el proyector Epson EB-S05

Nuestra opinión sobre el proyector Epson EB-S05

En cuanto al manejo de este dispositivo, nos pareció muy fácil de usar. La interfaz, que es casi idéntica en todos los dispositivos Epson, realmente facilita la configuración del dispositivo.

Si buscas un dispositivo fácil de llevar, especialmente para uso profesional, este proyector también te convendrá. Ligero y compacto, el Epson-S05 ocupa poco espacio.

En cuanto al audio, creemos que es una pena que la unidad no tenga una salida de audio para que el proyector pueda ser conectado a un altavoz externo. Sin embargo, una solución es posible: conecte un receptor Bluetooth a la salida USB y conecte su altavoz .

Con una buena relación de lúmenes, este proyector de cine en casa puede realizar muchas funciones. Con su entrada vga, HDMI o rca, podrás conectarlo a todos tus dispositivos.

La distancia focal es corta, lo cual es ideal. Su relación de contraste es bastante alta, lo que permite utilizarlo incluso en una habitación ligeramente luminosa. Como puede ver en las especificaciones técnicas de arriba, este dispositivo puede ser usado en muchas situaciones!