Análisis y opinión: Proyector LG Minibeam PH150G

Diseñado para ser portátil, el proyector LG PH150G es de tamaño compacto y tiene una batería de 2,5 horas, lo que lo hace ideal para mostrar presentaciones, o llevarlo a la casa de un amigo para la noche de cine.

Gracias a su compatibilidad con Miracast, te permite compartir la pantalla de tu smartphone Android con tu proyector para ver lo que quieras, y muy rápidamente.

Con USB Plug & Play, no hay necesidad de conectar otro dispositivo al proyector. Basta con conectar una unidad flash USB al dispositivo para ver las películas guardadas, ver las imágenes y abrir los archivos utilizando aplicaciones como Excel y Word para compartir presentaciones al instante.

Transmite de forma inalámbrica el sonido del proyector Minibeam PH150G a los altavoces o auriculares con Bluetooth para obtener un sonido más amplio que complemente su experiencia de cine en casa.

LG Minibeam PH150G

LG Minibeam PH150G

 

También puede configurar su proyector portátil en poco tiempo con un trípode, lo que es perfecto para asegurarse de que tu dispositivo no te va a dar problemas durante toda la película. Cuando estás viendo el exterior, la fuente de alimentación es ideal para mantenerte encendido (por supuesto viene con ).

Características del LG Minibeam PH150G

  • El tamaño de la pantalla: es de 10 a 100 pulgadas
  • La tecnología de visualización: DLP
  • Resolución de formato: 1280 x 720 p
  • Brillo: 150 lúmenes
  • Contraste de color: 100 000: 1
  • Relación de la imagen: 1.57:1
  • Vida de la lámpara: 30.000 h
  • Distancia de proyección: Distancia focal corta
  • Número de puertos HDMI: 1
  • Número de puertos USB: 1
  • Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 11.5 x 11.5 x 4.43cm

 trasero conectividad

Probando el proyector LG Minibeam PH150G

Para empezar a probar el proyector Minibeam PH150G de LG, empecemos por la base. En la base hay un orificio roscado para fijar la cámara a un trípode de cámara estándar, lo cual es útil si no tiene una superficie plana o si desea ajustar la altura.

El joystick funciona bastante bien cuando se presiona el botón para encender el proyector o se mueve para navegar por los menús y controlar el volumen. Dicho esto, a menos que tengas el mini-haz al alcance de la mano, probablemente sea más rápido y fácil usar el control remoto.

Para que un producto sea realmente portátil, debe ser capaz de conectarlo en todas las situaciones, y debe durar mucho tiempo con su batería.

Según LG, se necesitan tres horas para cargar completamente la batería. La batería dura 2 horas y media, tiempo suficiente para ver un mediometraje.

Si no tienes un cable de conexión, el proyector Minibeam PH150G de LG puede duplicar de forma inalámbrica las pantallas de los dispositivos Android compatibles, dándote un rápido acceso a las aplicaciones y servicios de streaming.

LG Minibeam PH150G frontal

Para los dispositivos iOS, sin embargo, su única opción de conexión para este modelo es un adaptador con cable, que claramente no es ideal …

En lo que respecta a la calidad de la imagen, fue necesario hacer muchos ajustes para lograr un buen resultado, lo que puede resultar molesto para alguien que no está acostumbrado a los proyectores de vídeo. Debido a esta dificultad, notamos que le faltaba un poco de brillo (150 lúmenes).

Si apagas todas las luces y eliges una película con pocas escenas oscuras, esta cámara te dará una imagen nítida sin ninguna vibración de movimiento perceptible en las grandes escenas de acción.

La gran ventaja de este proyector es su tamaño de proyección de distancia focal ultracorta. De hecho, le permite ver imágenes a más de 100 pulgadas desde una distancia de ¡menos de un metro! El videoproyector Minibeam PH150G de LG es por lo tanto perfecto para espacios pequeños!

En cuanto al audio, Minibeam tiene un pequeño altavoz mono incorporado pero, como es de esperar, no es un sonido particularmente dinámico o refinado. Diremos que está en línea con el valor de la unidad. Sin embargo, puedes conectar un par de altavoces inalámbricos o un auricular inalámbrico a este dispositivo a través de Bluetooth, lo que hace que el sonido sea más grande y agradable.

Fortalezas

  • Distancia focal ultra corta
  • Imagen nítida y precisa
  • Numerosas posibilidades de conexión
  • Fácil de almacenar y transportar

A tener en cuenta

  • No hay conexión con IOS
  • Algunos usuarios indican que le falta un poco de brillo

¿Cuáles son las características especiales del proyector LG Minibeam PH150G?

Como señalamos en esta prueba, la verdadera calidad de este dispositivo es el hecho de que puede proyectar imágenes grandes (alrededor de 100 pulgadas) a una distancia muy corta.

También cabe mencionar que el proyector Minibeam PH150G de LG ofrece una amplia gama de posibilidades de conexión, lo que lo hace rápido y fácil de usar.

Nuestra opinión

Si buscas un mini-proyector como alternativa económica a un televisor de pantalla ancha, este modelo es justo lo que necesitas. Le permitirá realizar muchas actividades: Netflix, películas, presentaciones… También tendrá la posibilidad de moverlo a cualquier lugar con usted.

Un pequeño inconveniente que encontramos en este dispositivo es que no es compatible con los medios de comunicación IOS.

La calidad de la imagen es bastante buena aunque sentimos que le falta un poco de brillo. Esta carencia se desvanece rápidamente cuando la proyección tiene lugar en una habitación completamente oscura.

Esto no es un HDTV 1080p, pero el LG Minibeam PH150G le permitirá proyectar fácilmente en una pared blanca o en una pantalla de proyección. También confirmamos que este proyector LG es adecuado para la creación de un cine en casa.

El sonido es muy bueno. Puedes usar una barra de sonido o un altavoz de tu elección. Personalmente no usamos un altavoz externo porque el sonido es bastante bueno, pero para crear un universo realmente inmersivo, el altavoz externo ¡es bienvenido!