Los mejores soportes para proyector de 2020: Guía de compra

Cuando decidas tener un proyector en casa o en tu trabajo, es probable que también debas pensar dónde colocarlo, sobre todo cuando este no es portátil. Para ello nada como el uso de un soporte y en base a esto debes tomar la medida que sea necesaria basado en el modelo de tu proyector.

Así es como te mostraremos los mejores modelos de soportes para proyectores que podrás encontrar, puede ser de pie, de pared o de techo. Siempre tomarás en cuenta el lugar en el cual vayas a instalar tu proyector y las características necesarias que tú necesites para tu espacio.

1. Unicview Soporte de Techo para proyector

Unicview Soporte de Techo para proyector

Este soporte universal de techo para tu proyector es regulable desde 15 cm hasta 65 cm. Posee garantía de dos años y es de color blanco. Está fabricado con materiales de excelente calidad que logran soportar un peso de hasta 15 kilogramos. Cada brazo con el que cuenta el soporte es totalmente ajustable.

No vas a requerir de conocimientos previos para su instalación, ya que cuenta con la mayoría de los materiales para ello. Es compatible con la gran mayoría de marcas y modelos que existen en el mercado, así que será una preocupación menos al adquirirlo. Este soporte se adapta a distintas formas de techo gracias a su brazo extensible de hasta 65 cm.

  • Incorpora soportes de excelente calidad.
  • El soporte admite la opción de techo o pared.
  • Soporte extensible.
  • En color blanco.
  • Es adaptable a cualquier proyector independientemente de su modelo.

2. Duronic PB05XB Soporte para Proyector de Techo y Pared

Duronic PB05XB Soporte para Proyector de Techo y Pared

Este soporte para proyector cuenta con una inclinación lateral de hasta 180°, así que no importará si tu pared se encuentra inclinada, ya que podrás girarlo hasta encontrar la posición correcta. Además cuenta con una fabricación en aluminio, lo que te permitirá que soporte hasta un peso de 10 kg.

Es compatible con la gran mayoría de los equipos de proyecciones existentes en el mercado y este soporte puede ser girado hasta 360 grados. Así que no necesitarás colocarlos justo en el centro de la pantalla. Igualmente cuenta con todas las piezas necesarias para su instalación, así que no deberás encontrar piezas adicionales para su colocación.

  • Solo incluye dos piezas que deben atornillarse.
  • Puedes usarlo en techo y pared.
  • Es extensible en distintos colores.
  • Soporta entre diez y catorce kilogramos.
  • Se puede instalar en las buhardillas.

3. Soporte de aluminio universal Zice para proyector

Este soporte está fabricado con una aleación de aluminio de excelente calidad, tiene un ángulo de inclinación de 90 grados y un ángulo de rotación de 360 grados por lo que puede soportar hasta 5 kg de peso. Es muy fácil de instalar y podrás colocarlo en el techo, pared o mesas. Es ideal para utilizar con mini proyector o con cámara digital.

Posee una cabeza giratoria en su base por lo que podrás manipularlo con mucha facilidad según sean tus propias necesidades y es un producto bastante duradero. Cuenta con todas sus piezas de instalación y montaje.

  • Sencillo de instalar.
  • Se deben utilizar muy pocas herramientas.
  • Es adaptable a la gran mayoría de modelos que existen.
  • Fabricado con materiales óptimos para su durabilidad.
  • Soporta hasta cinco kilogramos de peso.

4. Soporte de pared o techo para mini proyector o Cámara Ivos

Soporte de pared o techo para mini proyector o Cámara Ivos

Este proyector está fabricado con una aleación de aluminio de muy buena calidad, es de un tamaño compacto y muy fácil de colocar. Podrás instalarlo en pared, techo o incluso colocarlo encima de un escritorio. Puede soportar hasta cinco kilogramos de peso y puede moverse hasta 360 grados.

Es compatible con los mini proyectores, cámaras digitales o videocámaras, por lo que cuenta con todas sus piezas de instalación, solo debes seguir las indicaciones de uso. Es un producto duradero y portátil, así que podrás llevártelo a cualquier lugar.

  • Fabricado con materiales excelentes.
  • Diseño compacto, ligero y portátil.
  • Podrás instalarlo en el techo o pared.
  • Ángulo de inclinación de 90 grados y rotación de 360 grados.
  • Es compatible con una gran variedad de proyectores.

5. Soporte para proyector Zice de pared 

Este soporte cuenta con un material de fabricación resistente y duradero, es de diseño compacto y puede trasladarse fácilmente a cualquier lugar. Se instala en cualquier techo o pared y tiene un ángulo de inclinación de 90 grados.

Asimismo, podrás rotarlo en 360 grados y es compatible con mini proyectores, cámaras digitales y videocámaras. Puede soportar hasta un peso de 5 kg, con base giratoria que facilitará la visión de la imagen.

  • Fabricado en aleación de aluminio.
  • Muy fácil de instalar.
  • Es ideal para pared, techo o mesa.
  • Diseño compacto y liviano.
  • De fácil traslado.

6. Luxburg Soporte Universal de Aluminio para Proyector

Luxburg Soporte Universal de Aluminio para Proyector

Este soporte universal de aluminio es ideal para colocar en techo o pared, su instalación es muy simple y es compatible con la gran mayoría de proyectores y puede soportar hasta un peso máximo de 15 kg. Es ideal para ser instalado en tu lugar o en tu oficina, una de las mayores ventajas de este producto es que podrás colocar tus cables dentro del brazo de montaje.

Por otra parte, podrás inclinar el soporte en cuatro direcciones distintas hasta 30°. Este soporte cuenta con cuatro brazos ajustables que pueden moverse según tus necesidades, es muy simple insertar o extraer el proyector del soporte. Cuenta con su kit de instalación.

  • Es de color blanco por lo que podrás adaptarlo a cualquier lugar sin ser visto.
  • Inclinación de 30 grados.
  • Fabricado en aluminio resistente.
  • Es muy simple su instalación.
  • Diseño compacto y liviano.

Razones para comprar un soporte para tu proyector

Una de las principales razones para obtener el proyector es que funciona como una herramienta que te permitirá mantenerlo fijo y estático, además de poder disfrutar de una imagen sin movimientos. Es imprescindible que coloques el soporte en un lugar en el cual puedas colocar tu proyector y lograr tomar una imagen nítida y clara.

De igual modo, la idea es que tanto la altura como la distancia sean las que te haya recomendado el fabricante. Es una gran solución para cuando quieres tener tu proyector en un lugar fijo y seguro, sin embargo, existen algunos modelos que también pueden ser instalados en mesas o escritorios con el propósito de disfrutar de una imagen adecuada, la elección dependerá de tus necesidades y gustos.

¿Soporte de proyector de suelo o de techo?

soporte para proyectores modelos

Una de las características principales de los soportes para proyector, es que se encuentran fabricados con materiales resistentes y duraderos, comúnmente en aleación de aluminio que permite gozar de un producto más ligero, duradero y perdurable. Pueden llegar a soportar hasta 15 kilogramos de peso, por lo que son compatibles con una gran variedad de modelos y marcas, como también si se trata de un soporte de techo, de pared o de suelo.

Los soportes de proyector cuentan con ángulos de inclinación y rotación que te permitirán gozar de imágenes más claras, precisas y nítidas. Si sigues las indicaciones del fabricante podrás gozar de un protector que te permita obtener tu propio cine o sala de juegos en pantalla gigante. La instalación de los soportes la podrás hacer por ti mismo sin experiencia previa, si cuentas con las herramientas adecuadas y el espacio disponible podrás hacerlo sin problema alguno.